Nuestro servicio de Capacitación contribuye con la formación del talento humano, por medio de talleres presenciales, la modalidad In Company, y cursos online.

El servicio cuenta con una amplia red de consultores profesionales y facilitadores con experiencia probada en diversos temas, y un extenso catálogo de cursos para mantener la actualización profesional integral.

“En Empléate ofrecemos talleres presenciales desarrollados durante el año, que permiten fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos, para promover el trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, optimización de procesos de gestión humana, entre otros”, explica Michelina Mattia, Especialista en Formación y Desarrollo de Empléate.

Por otra parte, los talleres In Company se adaptan a los requerimientos de las empresas, bien sea de algún tema de interés particular o de nuestro catálogo de cursos (siempre y cuando esté disponible). Estos cursos se realizan en las instalaciones de los clientes o en los espacios de su preferencia, y para contratar esta modalidad, las empresas deben asegurar mínimo 8 participantes y máximo 20.

“El servicio de talleres In Company incluye facilitación del contenido, material de apoyo para cada participante y certificado de asistencia. Los gastos asociados a refrigerios, salón, equipos audiovisuales (laptop y video beam), almuerzo del facilitador, traslado y viáticos del facilitador (si se realiza fuera de la capital), corren por cuenta del cliente”, señala Mattia.

En relación con los cursos online, cuentan con un certificado avalado por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, que se emite al cumplir los requisitos de aprobación. Además, son accesibles las 24 horas del día, se pueden adquirir a través del portal de Empléate y se realizan bajo la plataforma del Sistema Optima.

El servicio de capacitación, al igual que los demás que ofrece Empléate, están certificados con la Norma ISO 9001:2008.

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a seminarios@empleate.com, llamar a 0-500-Empléate, o ingresar aquí para acceder al catálogo de cursos en nuestra página.