Ser mujer sin tapujos – Blog de Empléate
fade
1752
post-template-default,single,single-post,postid-1752,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ser mujer sin tapujos

¡We Can Do It!El 8 de marzo de 1917 las mujeres se aventuraron a luchar y demostrar que ellas también pueden gozar de reconocimiento social y derechos, que se pueden superar y competir con un hombre en el terreno personal, intelectual y profesional. Aquí te presentamos algunas mujeres que dejaron su género en alto:

  • Juana de Arco, heroína, combatiente francesa (1412-1431) asumió el mando del ejército real galo en varias batallas durante el reinado de Carlos VII.
  • Frida Kahlo, pintora: Un accidente que la obligó a llevar corsé hizo que esta mexicana se iniciara en la pintura.
  • Teresa de Calcuta, misionera, fundó la congregación Misioneras de la Caridad para ayudar a los pobres.
  • Evita Perón, políticamodelo y locutora, se casó con el presidente argentino Perón. Luchó por los derechos de los trabajadores y de la mujer.
  • Marilyn Monroy, actriz, protagonizó clásicos como Con faldas y a lo loco, pero sobre todo fue un mito erótico del siglo xx.
  • Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, ícono de la moda y la elegancia, reconocida por su pasión en obras de beneficencia.
  • Angelina Jolie, una de las actrices más consolidadas de Hollywood, reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor.
  • Malala Yousafza, ganadora del premio Nobel de la Paz 2014, a sus 17 años es la mujer más joven en ganarse el premio por su defensa a la educación femenina en Pakistán.

La mujer sin tapujos es madre, trabaja, compite, se forma y desenvuelve en una sociedad con mucho éxito. No se aferra a estereotipos ni limita sus metas, conoce su individualidad, sus fortalezas y debilidades, pero sobre todo son las guías y formadoras de los grandes hombres y mujeres del mañana. Recuerda que «detrás de un gran hombre, hay una extraordinaria mujer»

¡Feliz día de la mujer!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario