Rediseñamos la forma de buscar empleo – Blog de Empléate
fade
127
post-template-default,single,single-post,postid-127,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Rediseñamos la forma de buscar empleo

Empléate.com arranca el 2011 con más de 13.000 vacantes de empleo disponible y nuevas herramientas tecnológicas que facilitarán la búsqueda de empleo en Venezuela. El rediseño del portal web busca brindar un servicio más eficiente y cercano con nuestros usuarios y clientes.
La base de talentos profesionales registrados en el portal, la cual cuenta con más de 850 mil currículos venezolanos, notará un refrescamiento de la imagen al ingresar en www.empleate.com, el cual viene acompañado de innovaciones y mejoras que se ajustan a los nuevos retos tecnológicos.

Entre las nuevas ventajas se encuentra un Buscador de Empleo más eficiente e inteligente, Chat en Línea directa con el equipo de Empléate.com, aplicación de Windows Live™ Messenger para conectar a empresas con usuarios, sistema para cargar fotografía al CV desde cámara Web, botones para compartir ofertas en las Redes Sociales, opción para Exportar CV en formato PDF y Word, posibilidad de agregar un punto de referencia o ubicación con Google, entre otros.

Por otra parte, los aspirantes a conseguir empleo pueden contactar al personal de Empléate.com mediante las redes sociales Twitter (@empleate) y Facebook (Facebook.com/empleate), donde conocerán artículos interesantes relacionados al ámbito laboral y serán atendidas sus inquietudes.

Reclutar personal también es más sencillo

Las más de 88.000 empresas asociadas a los servicios de Empléate.com encontrarán grandes beneficios al momento de realizar sus procesos de búsqueda de talento humano a través del portal.

Entre estas renovaciones, las organizaciones encontrarán mayor cantidad de filtros disponibles en sus ofertas laborales, un Buscador con más variables e inteligente, múltiples formatos para Exportar Currículos de candidatos (PDF, Word, HTML), historial y estadísticas que permitirán conocer la información demográfica de los postulados, formatos de CV más cómodos y fácil de leer, entre otras ventajas.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología de Empléate.com, señaló que “con los cambios realizados, Empléate estará a la vanguardia en los nuevos retos tecnológicos y podrá brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios y clientes, debido a que el portal cuenta con un mayor número de herramientas y más facilidad de uso”.

Más que un portal

Empléate.com ofrece entre sus servicios Seminarios de Capacitación Personal, Sistema de Evaluación para trabajadores con la herramienta Thomas International, servicio de selección de personal (Headhunting) y servicios de publicidad para empresas, siempre con la misión de facilitar la conexión entre el talento humano y las empresas que requieren de personal capacitado.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario