Personas compran personas, estrategias de ventas

como-aumentar-ventas-negocioEsta nota toma importantes aspectos resaltados por el libro de Carlos Rosal “Personas compran Personas”.

“En tiempos de crisis hay dos tipos de personas: los que lloran y los que venden pañuelos”

Vivimos en un país que cambia semanalmente, y que definitivamente, el mercado sufre movimientos complejos que pueden afectar de manera positiva o negativa nuestras ventas. Es por ello que en tiempos de crisis se prenden los bombillos de las ideas, dicho a lo venezolano “hay que resolver”.

Las nuevas estrategias de ventas tienen que ser capaces de flexibilizarse ante los cambios, pero sobre todo tú como vendedor. Cada vez se hace más difícil persuadir y conseguir ese cheque firmado. Lo más importante es poder ofrecerles a los clientes una relación “ganar-ganar” como estableció el gurú de los negocios Steven Covey.

No solo los productos son marcas, tú como vendedor también eres marca, y por ende debes establecer tu estrategia de venta, tu éxito dependerá de las competencias que desarrolles para persuadir el cliente.

Por ello, en Empléate traemos para ti el taller de Competencias Estratégicas para la Gestión de Ventas, infórmate más aquí:  http://www.empleate.com/publicidad/empleate_2059_23012015163848.html

Actualízate, aprende y se cada vez más competitivo en tu trabajo con nuestros cursos.

 

Leave a Reply