Ofertas de empleo en Facebook con Enlaza


Empléate Enlaza
es una aplicación creada para que los usuarios registrados en el portal de Empléate.com, puedan construir una red de contactos profesionales, segmentando su universo de amistades en la red más popular del mundo, Facebook, al tiempo que reciben ofertas de empleo, de acuerdo a sus profesiones u oficios.

“La ventaja de Facebook es que como plataforma no se pone límites. Además de que ya no es sólo un sitio para montar fotos y jugar. Cada vez hay más gente que hace networking a través de este portal”. Afirma el especialista en desarrollo de Empléate, Carlos Baute.

Con esta herramienta, los usuarios podrán manejar sus referencias personales y profesionales de una manera detallada y completa. También, de acuerdo con las características de cada perfil y los intereses del usuario, éste podrá obtener alertas de empleo en su muro y a través de notificaciones.

Para disfrutar de este novedoso sistema de búsquedas de empleo, sólo es necesario:
1. Estar registrado en Facebook.
2. Colocar en el buscador de Facebook: Empléate Enlaza
3. Al entrar a la aplicación Empléate Enlaza, tu CV se carga automáticamente y podrás comenzar a gestionar tu red de contactos.
4. Si no estás registrado en el portal Empleate.com, podrás hacerlo a través de la misma aplicación en Facebook.

En Empléate Enlaza encontrarás todas las ofertas de empleo que también están disponibles en el portal de Empleate.com. Además podrás seguir a las empresas que formen parte de este sitio en Facebook y revisar la interacción social, en el timeline.

¿Qué esperas comienza a construir tu red profesional con Empléate Enlaza?

5 Comments on Ofertas de empleo en Facebook con Enlaza

empleate said : administrator Report 5 years ago

Alfredo: lo mejor es que te registres en Empléate y hagas la búsqueda. Estar registrado tiene la ventaja de que si consigues una oferta que te interese, te puedes postular directamente. Además puedes usar el buscador (aquí te explicamos cómo) y suscribirte a las alerta. ¡Éxito en tu búsqueda laboral!

alba montaña said : Guest Report 5 years ago

estoy solicitando empleo urgente en aria de caja

empleate said : administrator Report 5 years ago

Jesús y Alfredo: les recomendamos leer el post siguiente, donde explicamos cómo utilizar el Buscador de Empleo de nuestro sitio web para filtrar las ofertas activas por los criterios que ustedes prefieran (área de interés, por ejemplo). http://blog.empleate.com/?a=usa-el-buscador-para-encontrar-la-oferta-laboral-que-deseas&p=246 También pueden configurar alertas de empleo para que este tipo de ofertas llegue a sus buzones de e-mail con la frecuencia que ustedes decidan y sea más cómodo el proceso.

ALFREDO said : Guest Report 5 years ago

si pueden enviarme por esta vía las compañías que necesiten abogados

jesus enrique carrasco carmona said : Guest Report 5 years ago

buenas un placer en saludarlo me urge el trabajo soy chofer y ago de todo un poquito

Leave a Reply