Will Rangel

Will Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Foto cortesía El Mundo Economía & Negocios)

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo habilitará la línea telefónica 0800-Trabajo (08008722256) para recibir las denuncias de aquellos trabajadores a quienes sus patrones nieguen el derecho de ir a votar en los comicios del 7 de octubre, y cuya jornada laboral sea continua.

La información fue dada este viernes por el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Will Rangel.

“La clase trabajadora va ejercer su derecho constitucional de votar, y el 0800-Trabajo

garantizará que ese trabajador tenga protección laboral. Cuenten con ello”, dijo Rangel en declaraciones a los medios de comunicación.

Categorías: Mi carrera

2 commentarios

empleate · 20 mayo 2015 a las 3:22 pm

Buenas tardes Danilo. Gracias por tu comentario.
Aprovechamos para invitarte a que uses el número de trabajo que dejamos en el artículo, además de invitarte a que canalices esta duda con el ente gubernamental encargado y especialista en este tipo de situaciones, ya que nosotros no manejamos ése tipo de información.
Te recuerdo que Empléate funciona como plataforma comunicacional entre empresas y usuarios para brindarles a ambos la oportunidad de contactarlos.
Cualquier duda estamos a tu orden

Danilo Albornoz · 20 mayo 2015 a las 11:53 am

Excelente página, disculpen tengo una duda yo actual mente estoy terminando mis estudios de ing. Agro alimentaria y en este trimestre aquí donde trabajo droguería innovaciones farmacéuticas c.a. rif.j-31391120-8 no me quieren dar permiso para ir a la universidad ya que tengo un horario de clase de 9am hasta 10pm horario fin de semana viernes y sábado por lo tanto la lay de apoya en sus artículos 316,317, 318 y 319 pero en la empresa donde trabajo no me quieren dar permiso para formarme ya que soy TSU en Agronomía y me falta este año y el próximo para terminal. Quien me ayuda ya que son 5 horas semanales al estudio por ley del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *