mini-afiche-taller-objecionesLos procesos de ventas frecuentemente son tomados como algo superficial que se traduce en un una simple transacción mercantil entre un cliente y un vendedor mediando un producto.

Si un vendedor se enfocara en el lenguaje corporal, términos, tonos de voz de un cliente tendría un alto porcentaje de la venta hecha. Los clientes que buscan tu producto, de alguna manera u otra tienen sembrada la necesidad de adquirirlo, pero depende de tu fuerza de ventas en cerrar la venta o dejar ir un cliente potencial.

Los clientes se resguardan en objeciones para retrasar o no comprar, ya sea por miedo o indecisión. Pero ¿qué pasaría si el vendedor conociera las objeciones más comunes de los clientes? El vendedor debe reconocer cuándo, cómo y con qué argumento debe ser más “agresivo” en la venta, superando las objeciones y dándole el cierre a la venta.

¿Vendes? O ¿realmente quieres ser eficaz y efectivo a la hora de la negociación de tus productos? Las ventas y sus procesos son más profundos de lo que crees, concientiza el proceso de ventas y sé más eficaz con el taller de “Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas” dictado el 10 y 11 de junio


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: