Leyendas de un diseñador – Página 1843 – Blog de Empléate
fade
1843
post-template-default,single,single-post,postid-1843,single-format-standard,paged-1843,single-paged-1843,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Leyendas de un diseñador

0e807160561ec29e9423c92f8fc34cebUn día como hoy, 27 de abril pero de 1963, se conmemora el Día del Diseñador Gráfico, instaurado por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, con el fin de rendir homenaje a todos los profesionales relacionados con el diseño gráfico.

Desde la publicidad que vemos hasta algo tan simple como una caja del cereal, aunque a veces no lo percibamos, es realizado por este profesional que casi nunca se deja ver; ellos son los ninjas del arte.

La leyenda urbana dice que diseñadores hay muchos, pero que en la vida podremos toparnos con algunos de estos tipos:

1. El Jedi: o diseñador freelance; ambos trabajan en batas, y no tienen miedo a hacerlo.

2. El elultimoarchivodelultimo.JPG: probablemente no es el último archivo, solo esperemos que sepa cuál es cuál.

3. El hipster: pensará en el diseño más fresco, más actual, novedoso, minimalista, gracioso, triste, impactante, y pare usted de contar.

4. El obsesivo: puede ser un diseñador o un cliente, con una idea en mente que nadie podrá cambiar y que no estará contento hasta que quede exactamente como lo quería.

5. El prudente: es convencional y organizado, se va por lo seguro pero siempre poniendo su toque personal.

Independientemente de sus personalidades o sus formas de trabajar, los diseñadores gráficos son únicos y muy originales, son personas muy creativas y con gran imaginación, por esta razón, hoy en su día les damos las gracias por ponerle color y forma a nuestras vidas: Feliz Día del Diseñador Gráfico.

“El mejor crítico de tu trabajo siempre serás tú”

Administrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Post a Comment