Horrible Bosses: Quiero matar a mi jefe – Blog de Empléate
fade
1511
post-template-default,single,single-post,postid-1511,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Horrible Bosses: Quiero matar a mi jefe

Diapositiva1

Campaña no violencia

La película del 2011 traducida en Latinoamérica como “Quiero matar a mi jefe”, es una historia donde se desarrolla la vivencia de tres amigos, con tres jefes y perfiles distintos (un psicópata, una «devorahombres» y un jefe sin escrúpulos). Estos tres jefes ejercen tipos de violencia distinta sobre los personajes, que a su vez, y en respuesta a esta situación de violencia, deciden planear la muerte de sus jefes por medio del estafador «Mother Fuckers Jhons».

Esta película pone en evidencia, de una manera muy cómica y divertida, la problemática que representa la violencia. No suficiente con esto, el film deja claro que en muchas ocasiones la violencia laboral ejercida desde los cargos supervisorios puede destapar la violencia en las víctimas y convertir la situación en un círculo con pronósticos no muy positivos. 

Recuerda que no toda situación es violencia laboral, por ejemplo, conflictos laborales, exigencias organizacionales, estrés laboral o agotamiento profesional.Te sugerimos detectar la existencia de violencia laboral en tu(s) área(s) de trabajo para evitar poner en riesgo tu salud psicofísica y tus relaciones sociales en general.

Puedes visualizar el trailer de la película haciendo clic aquí

3262d

¡Un ambiente laboral sano te permite ser más productivo, eficaz y confiable!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
1 Comment
  • Elizabeth Resendiz

    Deja de gritar, ponerte de malas y olvídate de que tu gente de odie, mejor aprende como mejorar y pasar de ser el odioso jefe a un buen líder.

    6 abril, 2015 at 2:23 pm Responder

Deja un comentario