“Hay que vivir la Cultura Organizacional” – Blog de Empléate
fade
64
post-template-default,single,single-post,postid-64,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

“Hay que vivir la Cultura Organizacional”

Desde el mes de marzo del presente año el equipo de Empléate.com se encuentra participando en un programa llamado Cultura Empléate. Éste persigue derribar las barreras departamentales e integrar al equipo entero; modificando también la visión de atención al cliente, tanto interno  (compañeros de trabajo) como externo (usuarios y clientes de los servicios).
María Assunta Cipollone, Gerente General y Directora Fundadora, comentó las premisas principales de este programa: 
•   Impulsar un lenguaje en común entre todos los empleados.
•   Fomentar el aprecio al trabajo de los demás.
•   Vivir los valores organizacionales a través de acciones concretas.
•   Y a su vez brindar herramientas para mejorar el tratamiento de situaciones cotidianas.
De igual forma nos afirmó que ya comienzan a apreciarse los efectos de este proyecto dentro de Empléate: “La cultura se siente, cuando el personal lo incluye en su vocabulario y ya comienzo a oírlo por allí”, explicó haciendo énfasis en la satisfacción de los resultados obtenidos. 
María Assunta plantea que Empléate estima, con el tiempo, “alcanzar que la cultura permanezca más allá de las personas que integran el equipo”.
Considera que los equipos de Recursos Humanos deben darle más valor personal al empleado, cohesionando sus sueños con los objetivos de la organización, para trabajar así de la mano y obtener grandes objetivos.
De igual forma recomienda la inclusión de este tipo de programas ya que los considera necesarios para el desarrollo de toda organización. Sugiere que el compromiso, el coraje y la reflexión reinen en el desarrollo de la cultura organizacional ya que expresa que “todos forman parte de ella”.
Fuente: Empléate.com
Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario