Hasta que la renuncia los separe – Blog de Empléate
fade
1411
post-template-default,single,single-post,postid-1411,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hasta que la renuncia los separe

contratopsic1Un mal proceso de selección de personal puede convertirse en una pesadilla, no solo para el departamento de RRHH, sino para toda la organización. Hay que evaluar con detalle a quién formará parte del equipo, para garantizar que la permanencia del individuo en la empresa sea óptima y beneficiosa para todas las partes involucradas.

Para llevar a cabo un buen proceso de selección, contratar una consultora especialista en el área siempre es una alternativa confiable. ¿Quieres conocer los beneficios que puede ofrecerte un equipo profesional en este proceso? 

1-      Construcción de perfiles: crear el cargo no es tarea sencilla, contar con el apoyo de expertos en esta fase del proceso, es dar el primer paso hacia una selección exitosa.

2-      Diversos medios: siempre contratar a un tercero para un proceso de reclutamiento amplía las posibilidades de encontrar al perfil deseado, porque la búsqueda se realiza a través de diversas vías.

3-      Entrevistas presenciales: validar toda la información de los candidatos a la vacante disponible amerita una entrevista, sin embargo, no todas las organizaciones cuentan con el tiempo necesario para profundizar en los aspectos más relevantes.

4-      Informes de evaluación: luego de todo el proceso de selección, nada mejor que recibir un informe elaborado por un tercero, en el que se detallen los puntos más significativos de los candidatos más apropiaos para ocupar el cargo.

5-      Búsqueda en menor tiempo: cuando la consultora especializada comienza el proceso de reclutamiento, existen mayores probabilidades de optimizar el tiempo, entendiendo que la misión de la empresa que recluta es justo esa: “dar con el candidato ideal en tiempo record”.

En Empléate contamos con el servicio de Selección de Personal, conoce las múltiples ventajas que te ofrecemos escribiendo a selecciona@empleate.com y llamando al 0500-EMPLEATE.

Lo importante en ciencia no es tanto obtener nuevos hechos como descubrir nuevas formas de pensar sobre ellos”. William Lawrence Bragg

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario