¿Has tenido un jefe aterrador? – Blog de Empléate
fade
5641
post-template-default,single,single-post,postid-5641,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Calabaza

¿Has tenido un jefe aterrador?

Llegó Halloween, el día tan esperado por muchos y evitado por otros. Por eso, queremos cerrar esta semana especial de día de brujas hablando de un tema que a todos en algún momento nos ha tocado enfrentar: los jefes más aterradores. Esas personas que sin importar nada pareciera que han venido a este mundo para verlo arder y hacernos la vida de cuadritos. A continuación, mencionamos algunos de los jefes más aterradores que puedes conseguir en una oficina, seguramente te resultarán familiares.   

La bruja. Esa persona que tiene la habilidad de echarte un hechizo de confusión con el que ni siquiera te das cuenta cómo te ha convencido para que hagas lo que quiere y cuando lo quiere. Cuando le convenga, una bruja saldrá volando sin dejar rastro.

El diablo. Sin duda uno de los más aterradores, ya que es de esas personas que tiene una capacidad para hacerte sentir como si ya no quedan esperanzas y que no vale la pena seguir adelante.Entrar a su oficina puede significar entrar a las puertas del infierno, ya que sabes que una vez allí, no habrá nada que hacer, estarás perdido y sin opción a una escapatoria que te libere del sufrimiento.

El Frankenstein. Usualmente no se trata de un ser malo por naturaleza, pero tiene algunos rasgos que pueden atemorizar. Al final, son jefes que harán que todo sea un caos porque quieren que hagas de todo en poco tiempo y a los trancazos, sin importar cómo resulte al final.

El jinete sin cabeza. Es de esos jefes que no solo no es capaz de ver en lo que está fallando, sino que además tiene la cabeza en otra parte. Siempre que quieres hablar con él es como si estuviera en las nubes y no mueve un músculo para darte una señal que te asegure que te está prestando atención.

El hombre lobo. Son de esos jefes que parecieran ser normales. Actúan con gentileza, saludan a los demás empleados, hasta puede que hablen contigo en algún receso del café o el almuerzo, pero de pronto sale la luna y su actitud cambia, se transforman, pero para mal. En ese momento comienzan a rodar cabezas y se vuelven ofensivos. Cuando los días son malos, se vuelven peores.

El espantapájaros. Aunque no parezca, es uno de los jefes que más se pueden encontrar en una oficina. Son de esas personas que están como fijadas a su sitio de trabajo con alfileres y son incapaces de moverse de su sitio para interactuar con los demás o demostrar que están allí. Tienen el cargo, pero son otros quienes mueven sus hilos.

La momia. Esa persona que quiere dejar todo como está, aunque las técnicas y procedimientos empleados no funcionen de nada. Tienen principios firmes y están decididos a no cambiar nada. Generalmente cuando salen de su sarcófago (oficina), ya sabes que todo puede ir de mal en peor porque te pedirá que hagas algo que al final no funcionará.

La muerte. Sabes que es inevitable toparte con él, pero aun así cuando ves que se acerca te resistes. Cuando te toca una reunión, sabes que vas a terminar como un fiambre.

El fantasma. De esas personas que pareciera que no están presentes, pero cuando menos lo esperas comienzas a sentir una presencia por encima del hombro y justo te agarra cuando estás haciendo alguna otra actividad que no está vinculada con tus obligaciones. Es un as para aparecer cuando menos te lo esperas y en las situaciones más incómodas.

El vampiro. Uno de los peores y más aterradores jefes que te puedes encontrar en una oficina, ya que tiene la capacidad de absorber toda tu energía vital hasta que te deja seco. Aunque coloques todas las cabezas de ajo que te imagines en tu puesto de trabajo, o tengas un frasco de agua bendita, podrás evitar que deje de visitarte hasta en tus pesadillas.

Por GGBA

Fuente: https://dtagency.tech/top-10-jefes-aterradores-el-especial-de-halloween-de-digital-talent-agency/

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario