Hablan los expertos: Mirna González, Gerente de Consultoría y Desarrollo – Blog de Empléate
fade
112
post-template-default,single,single-post,postid-112,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hablan los expertos: Mirna González, Gerente de Consultoría y Desarrollo

Acerca de las nuevas tendencias del mercado laboral, la gerente de Talento Humano Consultores, nos comentó lo siguiente:


“Los sub-sistemas han cambiado, ahora el reclutamiento es interactivo. A través de curriculums animados, la selección es virtual y la contratación es flexible y divertida. Se deben aprovechar las fuentes de reclutamiento On Line: redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter), YouTube, Blog, portales de empleo, RRHH 2.0, Formación On Line, entre otros.


Éste es el futuro, y hay que asumirlo como un gran reto que sólo se superará con creatividad para generar el impacto que necesitan las organizaciones.”

Mirna González

gonzalez.mirna@gmail.com

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario