RPS1La RSE es sinónimo de modernidad, de una empresa que reconoce la importancia de aportar tanto económica como socialmente a su entorno. Esta gestión no tiene porque ser vista como una obligación de ley o una disminución en el pago de impuestos sino como una manera de alcanzar objetivos económicos, financieros y de desarrollo, causando un impacto social y ambiental.

La gestión de dichas actividades está atada a los objetivos de la empresa, al ramo en el que se desenvuelve y al tipo de RSE que quiera realizar. Implica una planificación y comunicación a los diferentes stakeholders de la empresa, demanda una planificación y organización en tiempo, espacio y recursos, siempre orientados a mantener la buena imagen de la organización en la sociedad.

La empresa como un motor económico debe aprender a actuar de manera ética y socialmente responsable, si deseas potenciar tus habilidades para la gestión empresarial en el área, te invitamos a nuestro próximo taller. Para mayor información entra Aquí


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: