Falla en página de Facebook – Blog de Empléate
fade
123
post-template-default,single,single-post,postid-123,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Falla en página de Facebook

El equipo de Empléate.com ha presentado inconvenientes al momento de responder las preguntas de usuarios en el muro de nuestra página en Facebook desde el pasado miércoles 26 de enero.
Esta falla consiste en que no aparecen reflejados los comentarios en el muro de nuestra página, a pesar de ser respondidas las interrogantes.

Como solución temporal, recomendamos a nuestros usuarios contactarnos a través del correo electrónico info@empleate.com, Twitter (@empleate) o nuestro Chat en Línea desde su Carpeta Personal.

Pedimos disculpas por las molestias causadas, y esperamos volver a atenderles en nuestra página en Facebook lo más pronto posible.

¡Gracias por preferirnos!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario