Expresiones que impulsan el arte de vender – Blog de Empléate
fade
5526
post-template-default,single,single-post,postid-5526,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Expresiones que impulsan el arte de vender

Vender no se trata simplemente de ofrecerle a alguien un producto o servicio y esperar que a la primera de cambio lo compre. Vender es todo un proceso que implica tener una gran habilidad y destreza para, más allá de convencer a los clientes de adquirir algo, ser capaces de imaginar nuevas alternativas y explotar la creatividad al máximo con el fin de emplear las palabras adecuadas que permitan lograr una comunicación exitosa y eficaz con los demás.

Dicen por ahí que los vendedores exitosos han llegado a ese punto al ser capaces de utilizar frases que logran captar la atención de los clientes y consumidores. A continuación, mencionamos algunas de las más conocidas que, seguramente, habrás escuchado alguna vez.   

No encontrarás un mejor precio. Sin duda una de las expresiones más populares, ya que apuestan a la persuasión y nos hacen creer que con seguridad ellos son la mejor opción que podremos encontrar, no solo con respecto al precio, sino también con la calidad.

Es el producto más completo del mercado. Otra de las frases más comunes que apuesta por ofrecer todas las bondades y más del producto ofertado. Se trata de convencer al cliente de que se está llevando lo mejor que se puede encontrar en el mercado y que no hay otra cosa que lo supere. Si se logra convencer al cliente de esto, la compra será todoun hecho.

Mucha gente se lo lleva. Se enfoca básicamente en hacerle ver al cliente que ya muchas personas confiaron en las características del producto y lo compraron, por lo que tú puedes ser uno de esos afortunados que logre llevarse el producto hoy mismo a casa. Saber que otras personas también lo tienen hace que el valor del producto incremente y se genere una sensación de confianza entre los consumidores.

Es algo diferente. Se trata de hacerle ver al cliente que lo que se le ofrece es algo novedoso y exclusivo que otros no poseen, cosas que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca específica. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

Si no te convence lo devuelves. Otra de las más populares que busca generar en el consumidor una sensación de que, de necesitarse, todo se podrá resolver. Acá se les presenta a los clientes facilidades con el fin de aumentar las probabilidades de adquirir un determinado producto o servicio.

Si fuera tú ni lo pensara. En este punto el vendedor se pone en los zapatos del consumidor y de alguna manera le hace ver que es algo que necesita y que por ende no se le debe dar mucha vuelta al asunto. Se trata de una expresión que hace que el cliente recapacite y valore lo que está frente a sus ojos.  

Es la mejor compra que hará. Es una expresión cargada de mucha positividad, seguridad y contundencia, por lo que el cliente generalmente se sentirá en confianza de adquirir el producto o contratar un servicio.

Por GGBA

Fuente: https://www.actualidadlaboral.com.ve/seccion/detalles/estas-son-las-frases-mas-utilizadas-para-lograr-una-venta

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario