Equilibrio en el trabajo: Ser mamá – Blog de Empléate
fade
1860
post-template-default,single,single-post,postid-1860,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Equilibrio en el trabajo: Ser mamá

madre-trabajadoraSer madre es el trabajo que más atención y amor requiere, una responsabilidad encantadora pero también agotadora, y más aún si tienes que distribuir tu tiempo con tus labores profesionales. Es todo un reto, sí, pero vale la pena.

Para lograr el equilibrio entre tu hogar y tu trabajo debes preguntarte qué es lo más importante para ti, y estamos seguros que la respuesta serán tus hijos, ¿cierto?  Puedes cambiar de trabajo varias veces, pero un hijo estará para siempre, sobre todo en tu corazón.

Evalúa cuáles son tus actividades más importantes y deja para el final aquellas que puedan esperar. Siempre queremos hacer de todo, pero olvidamos que podemos pedir ayuda a los demás con algunas de las tareas.

Trata de llegar a un acuerdo con tu jefe en cuanto al horario de trabajo, para disminuir el estrés de llegar a tiempo, o en caso de ocurrir alguna eventualidad y necesites salir de la oficina para atenderla personalmente.

Invierte parte de tu tiempo para descansar o hacer ejercicio, sobre todo si cuentas con alguien que te ayude a cuidar tus hijos. Es importante que establezcas un espacio para ti dentro de la rutina, por tu bienestar.

En fin, la base de la familia se construye con amor, valores y comunicación, si tu familia está constituida de esta manera, la vida de tus hijos será maravillosa.

Te invitamos a ver este video que demuestra de una manera diferente “el trabajo más difícil del mundo”: https://www.youtube.com/watch?v=0moXQimfbX8

«El amor de una madre no contempla lo imposible» (Paddock)

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario