Encuentra ofertas de empleo desde tu BlackBerry – Blog de Empléate
fade
105
post-template-default,single,single-post,postid-105,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Encuentra ofertas de empleo desde tu BlackBerry

La aplicación exclusiva para dispositivos BlackBerry de Empléate.com ya está disponible para facilitar la búsqueda empleo en Venezuela, Colombia, México, Perú y Latinoamérica.

Esta nueva herramienta puede ser descargada al escanear con tu celular el Código QR que ves a la derecha de esta nota, o ingresando en BlackBerry App World y hacer clic en el botón Descargar.

El Departamento de Tecnología de Empléate.com desarrolló esta innovadora aplicación para que nuestros usuarios puedan consultar las ofertas laborales a cualquier hora del día, además de realizar varias acciones relacionadas a su cuenta en el portal.
 
La  nueva herramienta  podrá ser instalada en dispositivos con Sistema Operativo 4.1 en adelante, incluyendo la última versión de BlackBerry 6.  Asimismo, funcionará tanto para móviles con pantalla táctil como para aquellos con teclados estándar.

Los usuarios que instalen la aplicación podrán diversificar así su búsqueda de trabajo sin tener que estar frente al ordenador y beneficiarse de las siguientes funciones: 
  • Enviar CV a un correo electrónico.
  • Realizar búsqueda de ofertas laborales según área de interés, país o palabra clave.
  • Postularse a las ofertas que se desee.
  • Descargar de 5 a 20 ofertas laborales, según criterio de búsqueda.
  • Ver en detalle la ofertas y requisitos del cargo.
  • Visualizar un módulo de preguntas frecuentes.
  • Recuperar Clave y Usuario.
  • Enviar comentarios y sugerencias al equipo de Empléate.com

 

Empléate.com ofrece esta ventaja tecnológica a todos nuestros usuarios y clientes de manera gratuita.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario