En estos últimos años hemos desarrollado una labor de responsabilidad social empresarial enfocándonos, tanto en nuestro público interno como el externo. Nuestra principal fuente de negocio es el portal de empleo, este lo utilizamos como un medio para colaborar con distintas organizaciones sin fines de lucro y ayudándolos en su búsqueda de talento.

Además, nuestra organización entiende que la RSE es un trabajo que va de adentro hacia afuera, y que si queremos ser responsables, tenemos que empezar con nuestro público interno, por esta razón fomentamos la importancia del reciclaje de papel dentro de nuestras oficinas y realizamos una alianza con Repaveca, para poder colaborar con nuestro entorno.

A su vez, desarrollamos diversas Actividades de Cultura que permiten generar conciencia en nuestros colaboradores y entender la importancia de aplicar cada uno de los conceptos en nuestras actividades diarias. Los temas que se manejan son muy variados, pero tienen un objetivo principal: educar en valores.

Por último, dentro de nuestras oficinas los colaboradores de Empléate decidieron contribuir de forma voluntaria en la recolección de tapitas, para ayudar a la Fundación Tapas por Vida. En pocas palabras, desarrollamos diversas acciones para el bienestar de nuestros empleados y para contribuir con nuestro entorno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *