Nuestra organización mediante los servicios corporativos facilita herramientas para la gestión del talento humano.post-final-2016-logo-empleate

En el mes de junio por medio de la campaña 2.0, promovemos las principales líneas de negocio que ofrecemos como: publicidad, portal de empleo, capacitación, evaluación del talento y selección de personal. Esta estrategia que se realiza a través de las redes sociales, consiste en publicar piezas gráficas y mensajes claves que comuniquen las principales características de cada servicio.

La Gerente General de Empléate, Assunta Cipollone, expresó: “La compañía cambió, comenzamos como un portal de empleo y ahora ofrecemos servicios integrales para la gestión humana. El objetivo principal es comunicar a las audiencias nuestra propuesta de valor”.

Además, agregó, “Actualmente contamos con 45.000 seguidores en Facebook, 76.000 en Twitter y 2.000 en Google+. Tenemos un público importante y exigente, con los cuales queremos interactuar e invitarlos a que vivan la experiencia de nuestros servicios. Cada línea de negocio contribuye con el éxito del talento y las organizaciones”.

Esta campaña es una invitación a la comunidad virtual a compartir la información publicada en nuestras redes sociales, utilizando la etiqueta #ServiciosEmpléate, para que conozcan las bondades de los servicios que ofrecemos.

En la portada de Facebook, Twitter y Google+ de Empléate, podrán visualizar cuál es la línea de negocio que se estará promoviendo durante cada mes, a su vez, contarán con los datos de contacto en caso de que requieran solicitar más información de los servicios.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: