Caracas.- El pasado viernes 8 de Octubre se llevó a cabo el #WebVe V2, evento que reunió a una gran comunidad de tecnólogos en el Centro Comercial Sambil, y el Departamento de Comunicaciones y Contenido asistió en representación de Empléate.com.

Durante las conferencias dictadas por ponentes de primera línea como Carmen Vázquez (Microsoft), Leman Oliveros (Cisco), Isabel Ravell (@analiticom) y Alfredo Sánchez (Cavedatos), se dieron a conocer las últimas novedades en materia de tecnología y se repasaron las novedades y adelantos que a nivel mundial se han alcanzado en el mundo de la web.

En el transcurso de la jornada se abordaron temas como Cloud Computing, la Computación en la Nube como herramienta de emprendimiento en Internet, y tips de lo que “hay que hacer y lo que no” en Twiter y Facebook para lograr posicionar con éxito una marca.

Las estrategias comunicacionales emprendidas por Empléate, a través de las nuevas tecnologías brindada por las Redes Sociales, han logrado atraer la atención de 11.645 amigos en Facebook y unos 26.129 seguidores en Twitter.

Empresas ligadas al mundo de la tecnología como Microsoft, Cisco System, Silverexe y Digital Conexión, entre otras, estuvieron presentes ofreciendo sus servicios y Empléate.com no podía faltar.

Categorías: Empléate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *