Empléate entra a formar parte de la red de asociados de iLernus, empresa venezolana consolidada como proveedora de soluciones de formación en línea (e-learning) a nivel corporativo en Latinoamérica.

En conjunto, estas empresas líderes en su sector, amplían el alcance de sus soluciones para poder ofrecer las ventajas del e-learning a todas las empresas y particulares interesados en mejorar su competitividad. La alianza se consolida con la participación de Empléate como asociado comercial del grupo Ilernus Corp. con el objeto de impulsar la innovación y el desarrollo en la formación online.

Doble aval de calidad

Como proveedores y productores de contenidos online, la plataforma digital y los servicios de iLernus se integran con los servicios de consultoría de RRHH.

iLernus y Empléate, miembros activos de Venamcham cuentan con la certificación de la norma ISO 9001:2015, aval de cumplimiento de estándares de calidad reconocidos a nivel internacional.

Con sede en Miami (EEUU), Caracas (Venezuela) y Santiago (Chile), iLernus cuenta con centros propios de producción y generación de contenidos audiovisuales especializados para el mundo corporativo.

Estas dos corporaciones ofrecen una plataforma de aprendizaje en línea para el segmento corporativo (InCompany) y masivo (University), así como aplicaciones móviles en IOS / Androide.

Actualmente, entre los casos de éxito de implementación de soluciones de elearning destacan empresas de la talla de Coca Cola Femsa, Banesco, Nestlé, Alfonzo Rivas y Domesa.

Potenciando el talento

Empléate, con casi 20 años en el sector de la gestión del talento humano, ahora amplía su portafolio de servicios al incluir un creciente número de Soluciones de e-learning para potenciar los procesos de formación y capacitación.

Los fundadores de Empléate, María Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez, crearon este reconocido portal de empleo y han seguido sumando nuevas líneas de negocio para mantenerse como referentes en el mundo de la gestión del talento humano a nivel de selección, capacitación, consultoría y evaluación.

Ilernus, como especialistas en la producción de cursos online para que las empresas puedan potenciar sus políticas de gestión del talento, al poder incorporar nuevo personal en menor tiempo, facilita el aprendizaje de sus colaboradores desde cualquier lugar y en el momento que más les convenga.

De acuerdo con estudios de renombradas entidades, se estima que las empresas pueden aumentar su tasa de retención hasta en un 60% cuando invierten en formación online. A través de Ilernus, podrás contar con la producción de contenidos a la medida de tu presupuesto, biblioteca online de recursos, digitalización de todos los procesos de seguimiento, evaluación de la formación, y más.

Empléate.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: