¡Estamos de aniversario! Este 19 de julio Empléate cumple 19 años de fundado y estaremos realizando una serie de actividades para celebrar junto a nuestro clientes y usuarios el éxito de este emprendimiento.

Empléate nace en 1999, de la mano de sus fundadores María Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez. Surge, en un principio, como un boletín electrónico que llevaba por nombre “EmpleoWeb”, el cual se enviaba semanalmente. El mismo era muy variado e incluía ofertas de empleo, concursos, eventos, cursos de capacitación y noticias actuales del mercado laboral. En la segunda edición el boletín cambia de nombre a “Empléate”, como se le conoce en la actualidad.

Al año siguiente la modalidad del boletín cambia al de una página web, la que conocemos como www.empleate.com y que para su momento contaba con más de 8 mil suscriptores. En el 2001, Empléate abre su primera sede en la Urbanización El Marqués, y en abril de ese mismo año, al posicionarse como la segunda bolsa de trabajo en Venezuela y la décima en Hispanoamérica, empieza a cobrar por sus servicios. Esto significó un cambio para la empresa, ya que para el momento aún era un servicio gratuito.

Dos años más tarde, en 2003, nos posicionamos como líderes en el mercado venezolano, con el aumento de nuestros clientes, visitas a nuestro portal y usuarios.

Gracias al empeño, la dedicación y pensando en el beneficio de nuestros clientes, Empléate logró obtener hace ocho años la certificación de la Norma ISO 9001:2008 que, en la actualidad, está presente en todos los servicios que ofrece: Portal, Selección de Personal, Publicidad Web, Evaluación del Talento y Capacitación.

En la actualidad contamos con una base de datos de más de 2 millones de personas y unas 80 mil empresas registradas. Estamos comprometidos con el sistema de gestión de calidad que nos impulsa a innovar y crear nuevas estrategias para mejorar nuestros procesos y seguir ofreciendo el servicio acorde a las necesidades del mercado.

Tras 19 años, Empléate se abre a nuevas oportunidades y mercados con el objetivo de seguir impulsando propuestas innovadoras en el área de capacitación y selección de personal. Somos vivo ejemplo de que se puede emprender y alcanzar el éxito con el simple hecho de creer en el país.

Por GGBA

¡Comparte y Comenta!