Empleáte.com tendrá su aplicación para BlackBerry – Blog de Empléate
fade
126
post-template-default,single,single-post,postid-126,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empleáte.com tendrá su aplicación para BlackBerry



El Departamento de Tecnología de Empléate.com se encuentra desarrollando una nueva aplicación para dispositivos móviles BlackBerry, la cual estará a disposición de nuestros usuarios próximamente.



Al instalar esta nueva herramienta, las personas podrán realizar varias acciones relacionadas a su cuenta en Empléate.com, las cuales podrían resultar engorrosas al ser ejecutadas desde un teléfono celular. Entre las funciones se encuentran:

· Enviar Cv a un correo electrónico.

· Realizar búsqueda de ofertas laborales según área de interés, país o palabra clave.

· Descargar de 5 a 20 ofertas laborales.

· Ver en detalle las especificaciones del cargo solicitado.

· Postularse a las ofertas que se desee.



Álvaro Castillo, Especialista de Desarrollo de Empléate.com, manifestó que “hemos creado una Aplicación BlackBerry con todas las de la ley. Ya estamos registrados en RIM y esperamos que sea un nuevo éxito para la casa”.



Igualmente resaltó la importancia de este nuevo logro. “Es importante mantener la empresa a la vanguardia tecnológica debido a nuestra naturaleza ligada a internet. En vista del auge que han tenido los dispositivos móviles BlackBerry en nuestro país, creemos fundamental este paso hacia una aplicación 100% orientada e instalada en dispositivos BlackBerry”.



Actualmente, la aplicación se encuentra en un período de prueba en teléfonos celulares del personal interno de Empléate.com. «La aplicación podrá ser instalada en dispositivos BlackBerry con Sistema Operativo igual o mayor a 4.5» concluyó Castillo.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
2 Comments
  • Carlos Jose

    Buen Dia… Que bueno amigos… ustedes son un Exito tras Otro… Gente Positiva que si cree en nuestro Hermoso Pais Venezuela.!!!

    Unas cositas: Tendra algun costo la aplicacion.?
    Se descargara desde su pagina, o desde la App World.?

    Podrian tambien hacer la prueba de la aplicacion con algunos usuarios seleccionados al azar, a ver como funciona con distintos modelos y sistemas operativos. Vienen los OS desde 4.2 hasta 6.1, tactil y no-tactil.

    Posteriormente podrian desarrollar la misma aplicacion para las empresas, asi podrian colocar su necesidad laboral en cualquier momento, revisar las solicitudes de empleo, las postulaciones, los cv, etc.!!!!

    Saludos y que sigan los Exitos..!!!!!!!

    26 enero, 2011 at 11:25 am Responder
  • Empleate.com

    Buenas tardes Carlos José!

    Gracias por tus palabras; nos alegra poder brindar esta nueva herramienta a nuestros usuarios y así facilitar la búsqueda de empleo para todos ustedes.

    En respuesta a tus interrogantes, te informamos que la aplicación móvil de Empléate.com para BlackBerry no tendrá ningún costo para nuestros usuarios. El único requisito para utilizarla será estar registrado en el portal.

    Los métodos de descarga de la aplicación estimamos que estén disponibles próximamente en nuestro portal y en App World BlackBerry. Falta poco para que el período de prueba culmine.

    ¡Gracias por contactarnos!

    27 enero, 2011 at 3:36 pm Responder

Deja un comentario