Caracas.- Empleáte.com, empresa con 11 años en el mercado, recibió su certificado de calidad el lunes 20 de septiembre, el cual fue otorgado por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), de acuerdo a la Norma ISO 9001: 2008.



Específicamente, fueron certificacdos sus servicios de: Portal de Empléate.com, Empléate Selecciona (Headhunting), Cursos de capacitación y Publicidad para su organización.







El acto de Certificación ISO 9001:2008 se realizó en las instalaciones del Hotel Centro Lido, en Caracas, y contó con la asistencia de integrantes de Empléate.com y del comité de Fondonorma, encargado del acto protocolar.



La Directora General de Fondonorma, Lourdes de Pescoso, comentó que esta certificación “es un comienzo para seguir trabajando en pro de mejorar continuamente la calidad de los servicios”.



Por su parte, el Gerente de Estrategia y Nuevos Negocios de Empléate.com, José Manuel Rodríguez, destacó “la jovialidad y la característica de inconformidad que destaca al personal de la organización, que hace que cada día apunte a nuevos retos y metas”.



Empléate.com ratifica de esta manera su compromiso con usuarios y clientes en mantener los altos estándares de calidad en sus productos y servicios.

Categorías: Empléate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *