Empleáte.com enfocado en brindar el mejor servicio en 2011 – Blog de Empléate
fade
129
post-template-default,single,single-post,postid-129,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empleáte.com enfocado en brindar el mejor servicio en 2011

María Fernanda Toro, Gerente de Servicios, arranca el 2011 con objetivos y estrategias claras, siempre enfocadas en potenciar Empléate.com.

“En la Gerencia estamos orientados primordialmente en dar el mejor servicio. La estrategia estará apalancada en los planes organizacionales que se están desarrollando, para que a través de una excelente atención y calidad en el servicio, logremos consolidar las nuevas líneas de negocio” enfatizó.

María Fernanda Toro comentó que “Empléate.com continuará ampliando las alternativas de comunicación con nuestros clientes, fortaleciendo las competencias del equipo de trabajo, apoyados en el desarrollo de los canales de comunicación.”

Por otra parte, la Gerente destacó la importancia del rediseño del portal y lo considera “un pasaporte con visa para acercarnos a clientes existentes e inactivos. Ejecutando un programa de cultura de servicio, podremos transformar nuestra forma de interactuar con clientes, proveedores y allegados, desde todas las áreas de la empresa”.

Para finalizar, María Fernanda Toro subrayó que “el aporte y grado de compromiso de todos los que formamos parte de Empléate.com, sumados a una excelente atención y buena actitud, haremos un camino muy sólido para afrontar los retos futuros”.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
2 Comments
  • Yuraima

    La verdad es que los admiro, me parece que son el único blog que tiene variedad, trabajan hasta los fines de semana, publican a cada segundo una oferta nueva y lo hacen durante todo el día a diferencia de otros buscadores de empleo de la red, en mi oponión son los mejores. Aún estoy en busca de trabajo, pero la mayoria de las ofertas las he recibido por sus anuncios. Gracias por brindarme el mejor servicio!!

    17 enero, 2011 at 2:58 pm Responder
  • Empleate.com

    Gracias por tus palabras Yuraima. Lo único que podemos decir es que el éxito de la página Empléate.com se lo debemos a ustedes, los usuarios.

    Esperamos y te deseamos que tengas el mejor de los éxitos en tu búsqueda laboral

    ¡Cuenta con nosotros!

    18 enero, 2011 at 9:17 am Responder

Deja un comentario