Al ritmo del Vals por los 15 años – Blog de Empléate
fade
1322
post-template-default,single,single-post,postid-1322,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Al ritmo del Vals por los 15 años

Logo-Aniversario-Empleate-2014Celebramos en Empléate 15 años de servicio a disposición de los venezolanos que buscan empleo y de las empresas que requieren el mejor talento humano del país.

Cultivar valores, trabajar con dedicación y sumar servicios especializados en la gestión del talento humano, nos ha permitido ofrecer calidad tras años de crecimiento y evolución.

Actualmente continuamos con las ofertas de empleo a través del Portal y además ofrecemos un portafolio de servicios dedicados a brindar soluciones integrales: Capacitación, Evaluación del Talento, Selección de Personal y Publicidad. Este año estrenamos nuestro Canal Gerencial, al tiempo que hemos avanzado en la implementación de mejoras para las herramientas y aplicaciones que respaldan los servicios que ofrecemos.

En 15 años, que se dice rápido y fácil, sumamos una comunidad de más de 2 millones de usuarios, más de 80 mil empresas, 36 mil usuarios en Facebook y más de 136 mil seguidores en Twitter, por ello nuestro compromiso está orientado a ofrecer propuestas de valor, en retribución a la confianza y apoyo que recibimos de nuestras comunidades digitales y clientes.

Queremos invitarte a formar parte de Empléate. Permítenos ofrecerte nuestras herramientas para tus procesos laborales, sé parte de nuestras comunidades y disfruta de nuestro crecimiento y servicios.

¡Festejemos juntos estos 15 años!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario