Email Marketing: Una exitosa herramienta publicitaria – Blog de Empléate
fade
46
post-template-default,single,single-post,postid-46,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Email Marketing: Una exitosa herramienta publicitaria

Actualmente, empresas de todos los países invierten en Email Marketing por su gran potencial y eficacia, promoviendo la competitividad.
La especialista en Publicidad, Korangelys Guerra, explica que el Email Marketing es una herramienta de comunicación, mercadeo y fidelización, con la cual se pueden difundir productos y servicios entre clientes potenciales. La gran ventaja del sistema es que permite llegar a grandes masas a bajo costo, y los resultados pueden ser medibles con total exactitud y en tiempo real, ya que con los nuevos dispositivos tecnológicos (computadoras portátiles, celulares inteligentes, tablet, NoteBook´s, entre otros, la información es visualizada por el usuarios de forma inmediata.
Considera que para garantizar el éxito de una campaña de correo masivo es fundamental trabajar con una base de destinatarios que cumpla con la características requeridas, redactar contenidos de calidad, colocar un subject atractivo que invite a la apertura del correo, y ser constantes en los envíos (mas no invasivos).

Utilizar esta herramienta de manera adecuada fortalece el contacto con los clientes y posibles consumidores y, al mismo tiempo, refuerza la imagen de la marca”.
 
Empléate te apoya en tu gestión publicitaria
El servicio de publicidad que ofrece Empléate.com mediante el envío del Email Marketing a nuestra base de suscriptores, brinda una máxima efectividad por una mínima inversión.
Contamos con la medición de aperturas de email marketing para gestionar y conocer el interés de sus clientes y considerar la cantidad de aperturas por cada día. La medición confirma el índice en un cierto tiempo proponiéndose mejorar o aumentar el número de aperturas.
Según las estadísticas realizadas a la medición de aperturas de correos enviados correspondientes a nuestros servicios de publicidad durante enero-febrero, se enviaron el 100% de los correos en el que el 99.99% de ellos fueron entregados contando con el 7,00de confirmación de aperturas, logrando con éxito la llegada del mensaje. 
Los invitamos a utilizar y disfrutar de los beneficios que ofrece el Email Marketing.
Si desea contactarnos, puede escribirnos a  publicidad@empleate.com

Fuente: Empléate.com
Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario