El mundo laboral, selva competitiva – Blog de Empléate
fade
1440
post-template-default,single,single-post,postid-1440,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El mundo laboral, selva competitiva

CavernícolaVivimos en una sociedad altamente competitiva, “no somos lo que tenemos, sino lo que sabemos”. Por ello es importante que entiendas la importancia del saber, de aprender, de actualizarse y mantener conocimientos frescos ante un mundo que cambia cada segundo.

Lo que debes saber de la capacitación:

  • Los cursos online están muy en boga, los puedes conseguir gratuitos o pagos. Podrás encontrar talleres, MBA, cursos y hasta postgrados. Busca que este tipo de capacitaciones estén avaladas por alguna empresa, universidad o instituto, lo positivo de ellas es que te permiten actualizarte desde la comodidad de tu casa u oficina. Navega en internet y descubre las nuevas herramientas de este tipo de educación. 
  • Revisa en los periódicos, existe mucha información sobre conferencias y cursos presenciales, hay un calendario de actividades para mantener 20 puntos en tus conocimientos.
  • Aprovecha el Internet, los buscadores son la salvación de nuestras vidas, coloca la frase o tema sobre el área que quisieras capacitarte y “boom”, te aparecerán institutos, universidades y escuelas que ni sabías que existían en tu ciudad.
  • Checa los cursos online y talleres presenciales que tenemos para ti, son de corta duración y no te sacarán por mucho tiempo de la oficina.

La selva competitiva implica que cada vez hay menos puestos de trabajos y menos ascensos; al tiempo que hay más personas capacitadas que aspiran el éxito laboral que deseas tú, ¿La solución? compite, ¿Con qué? con tus conocimientos y habilidades, ¿Cómo? preparándote cada vez más, desarrollando tu potencial y conocimientos para ser cada vez un mejor profesional. Tener un título de bachiller o de universitario quedó atrás, las empresas de hoy demandan profesionales integrales y especializados, he ahí la importancia de la capacitación.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario