EMAILPOSTEl email marketing es una de las tantas herramientas de la publicidad digital, pero con el tiempo las empresas y marcas han empezado a hacer uso excesivo del mismo, bombardeándonos todos los días con cualquier aviso o mensaje. Entonces, ¿cómo podemos evitar el spam de los usuarios?, ¿cómo hacer para que esta herramienta sea efectiva?

Deja que los usuarios decidan cuándo, cómo y qué información desean recibir de ti

Cuando nos registramos por internet en una tienda, organización o portal de empleo como el de nosotros, los usuarios tienen la opción de configurar sus preferencias con respecto a si desean o no recibir información, boletines u oferta, incluso pueden elegir la periodicidad del mismo. Este punto es importante porque se toma en cuenta al usuario, le permites decidir si le interesa recibir información de tu empresa, siempre hay que respetar los deseos del usuario

Otra de las configuraciones que el usuario puede editar son el tipo de información que desea recibir, eso le permite a la empresa segmentar y brindar calidad informativa, agrega valor al cliente, ya que este siente que tomas sus intereses en cuenta, el “spam” no será una opción.

A veces puede pasar que los usuarios al registrarse no se dan cuenta que configuraron las notificaciones de la empresa de forma diaria, y se hartan de recibir noticias tuyas y comienzan a reclamar, pero ¡Alto!, si cuentas con un departamento de atención al cliente podrás estar a salvo del spam, ya que estos se encargarán de explicar el procedimiento de configuración nuevamente, y dejarán al cliente totalmente satisfecho.

Lo importante del email marketing es tener una buena base de datos segmentada y ser capaces de brindar información valorable para el cliente, que los usuarios sientan que tomamos en cuenta sus intereses, y que son ellos los que pueden decidir si quieren o no recibir información sobre nosotros.

Si deseas contratar los servicios de esta herramienta, en Empléate te brindamos la solución para evitar el “spam”. Haz clic aquí o escribe a publicidad@empleate.com para obtener más información de este servicio.


1 comentario

jose salazar · 17 octubre 2014 a las 8:26 pm

excelente pagina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: