El dinero extra jamás estará de más – Blog de Empléate
fade
6413
post-template-default,single,single-post,postid-6413,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El dinero extra jamás estará de más

Seguramente has estado en esa situación en la que quieres generar un dinero extra, ya sea porque necesitas cubrir algunas necesidades, disminuir tus deudas o simplemente tratar de ahorrar para echar a andar un proyecto personal.

Desde hace algunos años internet ha logrado democratizar el concepto de “trabajo”, haciendo posible que muchas personas puedan trabajar en lo que les apasiona e incluso, si tienen un trabajo fijo o tradicional, pueden monetizar, por ejemplo, sus hobbies o sus habilidades, compatibilizándolas así con su empleo.

Pero ¿es posible hacer un dinero extra sin que esto implique descuidar o dejar el trabajo formal? Lo cierto es que sí es posible, todo dependerá de la capacidad que tengas para equilibrar ambos mundos.

En esta oportunidad te dejamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta si lo que deseas es generar dinero extra:

No menosprecies una venta de garaje

Ideales para cuando quieres obtener dinero extra, ya que, más allá de despejar el espacio de tu casa, las personas te pagarán por esos artículos que tienes. Es probable que esto implique un poco más de esfuerzo para organizar toda la logística, sin embargo, valdrá el esfuerzo. Pero, si en definitiva no te llama la atención, una alternativa pueden ser las tiendas de venta a consignación que hay en su zona. Estas tiendas revenden ropa y muebles con poco uso y le pagan a usted una vez que el artículo se venda.

Ofrece servicios de consultoría remota

Ideal si eres bueno en tu área profesional y quieres guiar a otros sobre cómo hacerlo. Es una alternativa que te permite asesorar a otras empresas o profesionales sobre una especialidad del negocio, así como ayudar a resolver problemas que puedan tener en la empresa, ya sea de tipo técnico como organizativo.

Lo más recomendable es que tengas bastante experiencia en ese sector y que lo domines a la perfección como una manera de poder hacer frente a los desafíos que se puedan presentar. Puedes apoyarte de las redes sociales, ya que serán tu mejor aliado al momento de compartir contenido de valor para tus seguidores, los cuales pueden convertirse en potenciales clientes.

Explota tus habilidades

En el caso de que, por ejemplo, sepas de repostería, una buena alternativa es aprovechar estos conocimientos para hacer dulces y así venderlos a otros consumidores, ya sea en mercados comunitarios o ferias gastronómicas que se hagan en tu localidad.

Vender fotografías por Internet

Las fotografías y demás contenidos multimedia son productos bastante demandados en Internet y por tanto una forma de ganar dinero extra gracias a tu talento. El mundo online necesita recursos gráficos para ilustrar los millones de contenidos digitales que se generan cada día y cuanto más originales sean, mejor.

Aprovecha tu amor por la cámara para ganar dinero extra. Usa tu talento para generar imágenes y fotografías en tus ratos libres. Después, súbelas a tu tienda online o a alguna plataforma de stock.

Ofrece servicio de redacción

Hoy en día, hay tareas periodísticas que no requieren de una titulación y que puedes llevar a cabo en tus tiempos libres sin estresarte demasiado. Existen muchos medios, que pagan por las contribuciones, basándose en las ganancias generadas en publicidad por cada artículo que escribes.

Aprovecha tus dotes de diseño gráfico

Aunque en un principio puede que no tengas los conocimientos suficientes, hacer unos pequeños cursos te pueden facilitar aprender lo necesario para manejar herramientas como Adobe Illustrator, para así ofrecer tus servicios de diseño a otras compañías. Lo importante es que si te gusta puedas ganar un dinero extra a través de diseños innovadores y creativos.

Por GGBA

Fuente: https://bit.ly/3GpUi49

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario