El bono vacacional, ¿alcanzará? – Blog de Empléate
fade
1390
post-template-default,single,single-post,postid-1390,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El bono vacacional, ¿alcanzará?

consejos-de-viajeLas vacaciones son la temporada más esperada para olvidarse de la rutina de trabajo, pero cuando por fin decidimos tomarlas, nos damos cuenta que no todo es bonito y nos preguntamos, ¿alcanzará el dinero? ¿cómo rendir el bono vacacional?

La clave esencial es ¡la planificación!, sobre todo para optimizar al máximo el dinero y no regresar con más deudas, y si es posible, ¡considerar los detalles de tu viaje para que sea inolvidable!.

Hay que estar conscientes que el bono no te alcanzará para todo, pero si te organizas bien puedes aprovecharlo para cubrir una parte, eso sí, todo va a depender de tu plan y cómo lo manejes. 

Tienes que tomar en cuenta todos los gastos que incluyen las vacaciones, bien sea para viajar o para disfrutar de lo que ofrece tu ciudad: 

–          Pasaje de avión, crucero o autobús, según tus preferencias.

–          Transporte: taxi, alquiler de carro, autobús, o el metro.

–          Hospedaje: Hotel, posada, alquiler de apartamento o casa.

–          Comida: desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, bebidas (alcohólicas, cocteles).

–          Compras: ropas, calzado, artículos electrónicos, encargos de tus amigos y familiares, y lo que tengas pendiente por comprar.

–          Entretenimiento: visitas, actividades recreativas como ir al cine, paseos.

–          Y no pueden faltar los recuerdos (si eres de los que les gusta regalarlos).

Una vez que evalúes qué opciones se adaptan a tu idea, averigua el costo actual de cada una y decide cómo distribuir o destinar el bono.

Ahorrar te servirá de ayuda

Lo ideal de tomar las vacaciones es contar con el apoyo económico para cubrir todos los gastos, y la manera más común y efectiva es ahorrando. Sin embargo, puedes evaluar distintas opciones para rendir tu dinero: en vez de hospedarte en un hotel, puedes alquilar una habitación, quedarte en una posada o pedirle a tu amigo que te preste su apartamento en el destino donde pretendes pasar tus vacaciones.

Recuerda que el bono es un valor agregado que sirve como apoyo.

Así que elabora tu presupuesto, organízate y, ¡olvida la rutina!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario