El béisbol sí anima el ambiente laboral – Blog de Empléate
fade
2823
post-template-default,single,single-post,postid-2823,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El béisbol sí anima el ambiente laboral

blog-temporada-de-beisbol-2016Llegó la temporada de béisbol y sabemos que en nuestro entorno laboral siempre existen los fanáticos.

En Venezuela, cada nueva temporada representa para quienes amamos este deporte un oasis en el desierto, es la excelente oportunidad para relacionarnos. Nos conseguimos en el ascensor y hablamos del resultado de ayer, de las estadísticas, de los promedios, del robo de home o del no hitter; éste es el tema actual de la mayoría, el dulce después del almuerzo.

No hay nada mejor que tener una distracción que nos permita olvidarnos un poco de la rutina, y mejor aún con el deporte favorito de los venezolanos como lo es, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es justo ahí donde nos reencontramos con nuestra esencia, esa que nos hace abrazarnos sin importar la camiseta, y que nos da ansias porque queremos que comience de nuevo la temporada del mejor béisbol del Caribe, que es sin duda, el de nuestra tierra.

Aportes del béisbol para un mejor ambiente laboral 

  • Ayuda a desarrollar una buena interrelación entre compañeros de trabajo, estimulando a su vez, el trabajo en equipo
  • Permite que el personal genere su lugar de trabajo en un ambiente sano y divertido para despejar la mente
  • Presta la oportunidad de aplicar experiencias de la vida cotidiana en el trabajo, que aporten valor para ser mejor persona
  • Desestresa y libera tensiones

Independientemente del equipo al que vayas, bien sea Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua o Tiburones de La Guaira (u otro), lo importante es que apoyemos el deporte venezolano, así sea desde casa viéndolo por televisión, asistiendo a los estadios de béisbol, o actualizándote con tus compañeros de trabajo que, ten por seguro te informarán si tu equipo ganó o no el juego.

Hay un cierto ambiente de tensa calma alrededor del deporte de nuestras pasiones, y temas extra terreno que inevitablemente hacen que añoraremos las temporadas donde se discutía solo de béisbol entre fanáticos.

Siempre que el béisbol sea el protagonista de muchos en sus entornos, no dejará pasar por debajo ese inicio del deporte que a muchos les encanta, el transcurso de una nueva temporada y donde demuestra esa pasión del venezolano que los une, pese a las diferencias que vivimos en la actualidad, y que dejamos a un lado para disfrutar de un buen juego, apoyar a tu equipo y celebrar sus triunfos y derrotas.

Anímate apoyar a tu equipo sin distinción alguna, y verás que es una buena salida de tu rutina diaria, ¡comparte tus emociones!

 

 

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.