Primer-on-CERLas empresas mundialmente se han visto profundamente sacudidas por factores fundamentales que cada día se hace más difícil de maniobrar; Fuga de talento. La libre competencia en los mercados laborales, las inevitables ofertas en las bolsas de empleo y el emprendimiento, permite que los empleados estén permeando entre empresas constantemente, contribuyendo en la fuga de talento, fuga de ideas y fuga dinero.

Hay empresas que aunque son advertidas por estas situaciones, no evalúan ni ejecutan un plan de acción donde se involucren terceros, herramientas o proveedores que prestan servicios de punta para los procesos de selección, que pueden representar la piedra angular y la solución para estas situaciones organizacionales.

Thomas International ofrece en Venezuela, por medio de su representante oficial Empléate, una poderosa opción para que las empresas que están sufriendo del mal de la fuga de talento puedan resolver este tema invirtiendo de manera precisa en capital humano, calidad de personas y comprometidos profesionales. A través del modelo de cuatro dimensiones DISC: Dominancia, Influencia, eStabilidad y Conformidad, Thomas International logra determinar los estilos comportamentales de los candidatos y de tu talento humano. Así pues, la exactitud en la captación y capacitación de personal será un plus en tu empresa, generando confianza y posicionamiento en el mercado.

Pregúntanos por nuestro 0500-EMPLEATE o escribe a seminarios@empleate.com y entérate de todas las bondades que te ofrece Thomas International para tu empresa, para tu línea de negocio y evalúa tu éxito en el mercado empresarial.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: