Crea un CV Digital llamativo – Blog de Empléate
fade
5315
post-template-default,single,single-post,postid-5315,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Crea un CV Digital llamativo

Aunque estemos en tiempos de cuarentena la búsqueda laboral no se detiene y es por eso que tener a la mano un CV bien diseñado y actualizado siempre será crucial para destacar entre los demás profesionales. En la actualidad la mayoría de las empresas reclutan a su personal a través de medios online, por eso es fundamental contar con un CV que además de tener tu información, sea atractivo, breve y tenga los más recientes estudios y cursos que hayas realizado.

A continuación, mencionamos algunas herramientas digitales que serán de mucha utilidad para crear un CV correctamente, sin duda será el punto de partida para postularte y obtener ese trabajo soñado.

CV Online. Una de las plataformas digitales que funciona como editor virtual donde puedes crear tu CV es poco tiempo. Ofrece una gran variedad de plantillas totalmente gratuitas, así como formatos de descarga o para compartirlo mediante responsive design, esto para que pueda visualizarse de manera correcta en cualquier dispositivo móvil o computadora personal.

Zety CV Maker Online. Versátil y con diversas opciones que van guiando al usuario con pasos útiles que le ayudan a crear su CV profesional. Se puede escoger entre varias plantillas de diseño en las que se colocará la información personal y profesional, a los pocos minutos el CV estará listo. La plataforma también aporta recomendaciones para que la persona analice cuáles son los datos más importantes y llamativos que se deberían incluir para impresionar a los reclutadores.

Mi CV Ideal. Acá se pueden encontrar diversas plantillas diseñadas para adaptarse a los diferentes puestos de trabajo y al estilo que se busca para destacar entre la competencia. Esta herramienta ofrece recomendaciones como los campos a incluir en función de la profesión, tomando en cuenta la potencialidad, la experiencia y las habilidades que más se demandan en la actualidad.

CV Compiler. La plataforma tiene la capacidad de analizar tu CV logrando captar tus puntos fuertes y débiles para que puedas modificarlos o potenciarlos. Una de sus ventajas es que emplea estrategias SEO para que tu CV esté optimizado y sea más sencillo encontrarte a través de Google, en caso que lo cargues a tu sitio web o alguna página reclutadora de personal. El único detalle es que está en inglés, pero si no tienes inconvenientes con el idioma la puedes usar perfectamente.

Craft CV Maker. Es una herramienta digital muy útil, ya que encuentras modelos prediseñados muy variados y con muchas alternativas para editarlos como, por ejemplo, colores, letras, idiomas o hasta emojis.

Por: GGBA

Fuente: https://noticias.universia.com.ar/practicas-empleo/noticia/2020/03/11/1167657/cv-online-5-herramientas-digitales-crearlo-correctamente.html

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario