post-mensaje-servicios-integrales-2016Empléate es una empresa emprendedora que ofrece servicios integrales de gestión humana que impulsan el éxito del talento y las organizaciones.

Inició como un boletín electrónico y luego se convirtió en el portal de empleo con el dominio www.empleate.com. Posteriormente se incorporaron estas líneas de negocio: selección de personal, capacitación, publicidad y evaluación del talento.

Servicio de Portal de Empleo 

Nuestro servicio de portal de empleo conecta al talento humano con las empresas a través de nuestra plataforma web, que se presta para la búsqueda de personal desde la publicación de ofertas laborales.
La Gerente de Servicios de Empléate, Brizeidy Barrios, explica que con este servicio las empresas podrán gestionar sus procesos de reclutamiento y selección de personal publicando en nuestro portal desde una búsqueda muy puntual, hasta ofertas laborales de manera ilimitada.

Servicio de Selección de Personal

Este servicio se encarga de encontrar el mejor talento humano para las empresas y potenciar sus procesos de reclutamiento, contando con profesionales calificados.

“Asesoramos a nuestros clientes en la construcción de perfiles de cargos, y empleamos diversos medios de reclutamiento para encontrar al candidato ideal de cada vacante”, comenta Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría de Empléate.

Servicio de Capacitación

Nuestro servicio de capacitación contribuye con la formación del talento humano, por medio de talleres presenciales, la modalidad In Company, y cursos online. Cuenta con una amplia red de consultores profesionales y facilitadores con experiencia probada en diversos temas, y un extenso catálogo de cursos para mantener la actualización profesional integral.

“Ofrecemos talleres presenciales desarrollados durante el año, que permiten fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos, para promover el trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, optimización de procesos de gestión humana”, explica Michelina Mattia, Especialista en Formación y Desarrollo de Empléate.

Servicio de Publicidad

Este servicio permite posicionar a las empresas en el mercado que más se ajusta a sus necesidades, por medio de herramientas publicitarias como: el email marketing y el banner.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología de Empléate, comenta, “Ofrecemos herramientas que permiten encontrar al público objetivo con precisión, porque conocemos a nuestra comunidad y nos apoyamos en sus perfiles profesionales, permitiéndonos enviar información publicitaria relevante a los interesados”.

Servicio de Evaluación del Talento

Nuestro servicio de evaluación del talento comprende un conjunto de pruebas de resolución rápida que permiten tomar acciones en los procesos de selección y retención del personal. Somos representantes exclusivos en Venezuela de Thomas International.

La Gerente de Consultoría comenta que el servicio de evaluación del talento ofrece herramientas sencillas para conocer los estilos comportamentales de las personas y de los puestos de trabajo. Esto les permitirá conocer la compatibilidad que existe entre un Perfil Personal (APP) y un Perfil de Puesto (HJA), e identificar las brechas existentes para implementar acciones de alineación.

Todos nuestros servicios están certificados con la Norma ISO 9001:2008. 

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a info@empleate.com, o llamar al número 0-500-Empléate.

A %d blogueros les gusta esto: