Conoce nuestra campaña 2.0 de Servicios Corporativos – Blog de Empléate
fade
2172
post-template-default,single,single-post,postid-2172,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Conoce nuestra campaña 2.0 de Servicios Corporativos

post-blog-400x300-enero2016 (1)En este 2016 decidimos realizar una campaña 2.0 con la finalidad de promover nuestros servicios corporativos: Publicidad, Portal de Empleo, Capacitación, Evaluación del Talento y Selección de Personal.

Esta campaña se realizará durante todo el año, publicaremos información de cada servicio mensualmente utilizando el hashtag #ServiciosEmpléate. En la portada de nuestra página de facebook, cuenta de twitter y Google+, indicaremos cuál es la línea de negocio que se estará promoviendo en el transcurso de cada mes.

Además, si estás interesado en solicitar los servicios que te ofrecemos, puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área, quienes te asesorarán y facilitarán soluciones integrales de gestión humana que se adapten a tus necesidades.

Te invitamos a seguir nuestras publicaciones a través de nuestro fan page Empleate.com, en twitter @empleate y Google+ Empleate.com.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.