Comunicado de Empléate.com: Ofertas Engañosas – Blog de Empléate
fade
128
post-template-default,single,single-post,postid-128,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comunicado de Empléate.com: Ofertas Engañosas

Estimados usuarios:

Nuestra misión consiste en conectar al talento humano con las empresas, para lograr el éxito individual y organizacional, pero personas inescrupulosas buscan realizar fraudes en nombre de nuestra empresa a través de ofertas laborales engañosas.

Es importante recordar que Empléate.com no exige ningún tipo de pago a sus usuarios por registrarse ni postularse a las ofertas de empleo publicadas en el portal, ni consiente que ninguna empresa pretenda lucrarse por este medio. Nuestro servicio es gratuito.

Algunas de las características de estas ofertas fraudulentas son:

· Exigen realizar un depósito bancario como condición para enviar Tarjeta de Crédito donde se le depositará su sueldo posteriormente.
· Utilizan nombre de organizaciones importantes, pero el mensaje no es enviado desde un correo electrónico corporativo (Ejemplo: info@empleate.com)
· Ofrecen a los candidatos cursos costosos para poder aspirar al cargo.
· Los sueldos ofrecidos son muy altos y en ocasiones en dólares.
· Los beneficios son muy elevados en comparación a las responsabilidades que deberá cumplir el aspirante.

Empléate.com toma medidas estrictas para erradicar este tipo de acciones que buscan tomar ventaja de nuestro servicio.

Por tal motivo, requerimos que nuestros usuarios denuncien cualquier oferta de empleo que consideren necesario a través del correo info@empleate.com o pulsando el botón Denunciar en las ofertas publicadas en Empléate.com.

¡Gracias por preferirnos!
Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario