Creaste tu cuenta en http://www.empleate.com y piensas que ya está todo listo… pero no es así: te aparece un error al intentar postularte y te preguntas, ¿qué sucede? Revisas tu carpeta personal sin entender lo que pasa…

El motivo: Necesitas activar tu cuenta

Una vez que te registras en el portal, el sistema te envía automáticamente un correo electrónico para confirmar o activar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu bandeja de correos no deseados, lo más probable es que se encuentre ahí, y coloca a info@empleate.com como remitente seguro para que no ocurra nuevamente.

¿Aún no recibes el correo de activación?

De ser así, ingresa a tu carpeta personal y solicítalo de nuevo como aparece en esta imagen:

Presentación1

 

En cuanto revises el correo, observa y selecciona donde te indica: “Para activar tu cuenta, haz clic aquí “e inmediatamente se efectuará la confirmación.

Asimismo, te puedes comunicar con nosotros vía Chat en línea o por Contáctenos si tienes dudas o necesitas que te ayudemos.

Recuerda,  ¡estamos para ayudarte!


5 commentarios

Laura Uzcategui · 6 abril 2018 a las 9:24 am

Quiero desactivar las alertas de trabajo pero no veo la opción, quisieran que me orienten para continuar con el proceso. De ante mano muchas gracias.

    empleate · 6 abril 2018 a las 1:56 pm

    Buenas tardes Laura: Para desactivar las alertas, debes ingresar con tu Usuario y Clave, posterior a esto dar click en tu nombre y apellido y en la pestaña emergente dirigirte a Ajustes de Preferencias, allí podrás desactivar varias opciones referentes. Recuerda que estamos a tu disposición si presentas alguna inquietud o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros.

roman alexander perez · 30 mayo 2015 a las 11:31 pm

No puedo activar mi cuenta a mi correo no a llegado nada y no tengo correos no deseados gracias

    empleate · 2 junio 2015 a las 8:51 am

    Buenos días Román. Te envié el correo de activación, por favor revisa tu bandeja de entrada y sigue los pasos para activarla, es muy sencillo y práctico.
    Si no encuentras el email, revisa tu bandeja de correos No deseados, lo más probable es que se haya almacenado ahí, y coloca a info@empleate.com como remitente seguro.
    La activación de cuenta se requiere para confirmar tu dirección de correo electrónico.
    Recuerda que estamos a tu disposición si presentas alguna inquietud o sugerencia.
    ¡Te deseamos mucho éxito!

roman alexander perez · 30 mayo 2015 a las 11:26 pm

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *