Claves para armonizar el puesto de trabajo – Blog de Empléate
fade
942
post-template-default,single,single-post,postid-942,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Claves para armonizar el puesto de trabajo

Escritorios-de-madera-para-oficinas¿Trabajas en una oficina y tu puesto de trabajo no te transmite la armonía que necesitas? La rutina laboral suele provocar estrés, cansancio y fatiga, debido a que se invierte la mayoría del tiempo en ella.

El puesto de trabajo influye en la productividad laboral, pues propicia que el ambiente sea armonioso o tenso, según su decoración.

Por eso, la organización de tu escritorio es primordial y esencial, porque te permite mantener un orden y trabajar mejor.

Toma en cuenta lo siguiente para generar un espacio laboral agradable:

–  Aprovecha el espacio disponible para colocar lo que consideras más importante. Si tu oficina o cubículo es muy reducido, utiliza cajones o compartimientos para guardar todo lo posible.

–  Los tonos suaves y claros son los indicados, ayudan a estimularte y evitar el estrés.

–  No llenes tu escritorio con muchos papeles, esto generará desorden y estrés. Personalízalo y decóralo con detalles (imágenes, objetos) que te agraden y te recuerden a seres queridos o lugares que visitaste para inspirar tranquilidad y serenidad, pero no lo cargues mucho porque puede crear un ambiente pesado.

–  Las plantas renuevan energías. Si te gusta la naturaleza, coloca una planta, es más fácil cuidarla que las flores porque se marchitan, en especial, si en tu oficina hay poca entrada de luz natural.

–  Referente a la luz, es muy importante la iluminación para evitar problemas de la vista. Puedes utilizar una lámpara si la luz que hay en la oficina no es suficiente.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario