Carreras en las que saber inglés te ayudará a crecer – Blog de Empléate
fade
4717
post-template-default,single,single-post,postid-4717,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Carreras en las que saber inglés te ayudará a crecer

Desde siempre aprender un nuevo idioma representa un beneficio y una ventaja adicional para cada profesional. En la actualidad hay carreras que exigen tener conocimientos avanzados del idioma inglés, como una manera de encajar con los requerimientos de una empresa y poder cumplir con las funciones que pueden ir desde la atención de una llamada telefónica, hasta mantener una conversación fluida y sostenida durante una reunión de trabajo. Es por eso que a continuación, te mencionamos algunas de las carreras que por lo general lo piden dentro de sus requisitos.  

Ingeniería. No importa en cuál de sus vertientes siempre será crucial para que puedas crecer y avanzar en el área, ya que se trata de un sector de alta demanda con buenos salarios. Aquí es importante saber entender y seguir instrucciones y diseños, así como manejar plataformas con programas de otros países.

Tecnologías de la Información. Acá contempla todo lo relacionado con informática, electrónica y telecomunicaciones, por ello es una de las profesiones más valoradas a nivel mundial.

Administración. Sin duda una de las carreras preferidas por quienes les encanta el mundo administrativo y gerencial, de ahí la necesidad de destacar debido a la gran competencia en el mercado laboral.

Marketing. Definitivamente un área que busca profesionales cada vez más preparados para abrirse paso en el mundo del mercadeo sobre todo en áreas clave como análisis web, mobile marketing, análisis de mercados, e-commerce y comunicación digital.

Comunicación y Relaciones Públicas. Con la globalización el campo de la comunicación se ha expandido logrando abarcar diversas áreas como medios de comunicación, publicidad, producción, comunicación organizacional, social media, etc., por lo que saber inglés te ayudará a no quedar rezagado.

Turismo. Quizás una de las más importantes, ya que quienes trabajan en esta área saben que diariamente reciben a muchas personas de diversas partes del mundo, por lo que uno de los primeros pasos es poder entenderles y darles información de lo que necesiten.

Comercio Internacional. Crucial para poder conversar, entablar negociaciones con empresas extranjeras y conocer el entramado legal y comercial de otros países.

Finanzas. Es una de las carreras mejor pagadas por lo que conocer muy bien el idioma inglés te ayudará a abrirte paso al éxito.

Ciencias. Sobre todo, con las exactas como la física, química, medicina y medio ambiente están muy ligadas a la divulgación científica, que generalmente es difundida en otro idioma.

Por GGBA

Fuente: https://www.occ.com.mx/blog/10-carreras-en-las-que-no-creceras-si-no-sabes-ingles/

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario