Capacitación online: novedosa modalidad de formación – Blog de Empléate
fade
1173
post-template-default,single,single-post,postid-1173,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Capacitación online: novedosa modalidad de formación

video-conferenciaEn la actualidad la capacitación online representa un eficaz método de formación y preparación. Miles de personas por razones de tiempo, comodidad y adaptación a un mercado cada vez más competitivo se están inclinando al estudio online. Las mejores universidades en el mundo están incluyendo en sus pensum de estudio este tipo de  capacitación. Entre las universidades más destacadas en la formación online se encuentra la University de Phoenix en línea, Universidad Técnica de Colorado en línea, Universitat de Barcelona Virtual y Universidad Virtual de Salamanca.

De cara a estas tendencias y como parte de nuestra propuesta de brindar servicios integrales para la gestión del talento humano, en Empléate continuaremos ofreciendo cursos y talleres en línea, a través de la plataforma interactiva de aprendizaje del Sistema Optima durante este 2014. En 2013, participaron más de 30 mil personas de Latinoamérica en nuestro primer curso en la plataforma e-learning, “Empléate con Éxito (parte 1)”. Las inscripciones de nuestros cursos están abiertas durante todo el año y se realizan a través del portal. La intención es que los interesados se inscriban y realicen el curso a su ritmo y conveniencia. Los participantes tendrán acceso al contenido publicado y a los ejercicios prácticos, las 24 horas durante los días de la licencia.

“Nuestro propósito es que cada participante, adquiera habilidades que le permitan gerenciar de forma más asertiva y, a la vez, conozca estrategias concretas que le ayuden a mejorar el clima laboral de empresa. Cada uno de nuestros cursos online cuenta con el aval de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho”, concluyó Carlos Leones.

Si quieres participar en nuestros cursos online y deseas mayor información puedes contactarnos a través de atencionalcliente@empleate.com o puedes ingresar en http://www.empleate.com/cursos_online/

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario