Banners en Empléate – Blog de Empléate
fade
1491
post-template-default,single,single-post,postid-1491,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Banners en Empléate

Banners Empléate¿Sabes que dentro de nuestros servicios de publicidad digital te brindamos la opción de contratar banners?

Te ofrecemos los paquetes que más se ajustan a tus necesidades en los espacios que sean más beneficiosos para ti, dependiendo del sector que quieras abordar: usuarios o empresas. Puedes considerar entre tarifas rotativas o tarifas exclusivas, además de elegir los espacios más convenientes, ya sea: home, ofertas de empleo, carpeta de usuario, boletín empresarial, Canal Gerencial o Empléate Empresarial; y en los tamaños y posiciones del banners que requieras. 

El alcance de los banners publicitarios en nuestra página te garantiza más de 800 mil visitas mensuales de banners en el home del portal, más de 1 millón de visitas en resultados de búsqueda de ofertas de empleos, y más de 1.5 millones de visitas en la apertura de ofertas. Adicionalmente, te avalamos más de 600 mil visitas en el listado general de ofertas, y más de 300 mil visitas en el buscador de empleo. Por otra parte, en la carpeta personal te acreditamos más de 500 mil visitas y más de 850 mil visitas en la edición de CV. Dentro del Empléate Empresarial contamos con más de 35 mil visitas en el home de empresas, donde te permite dirigir tu campaña a las empresas registradas en Empléate.

Al finalizar la campaña te enviaremos los datos estadísticos de tu publicación con la cantidad de impresiones, clics y el porcentaje de clics en relación con las impresiones. En cuanto al diseño, lo podrás crear tú o sin costo adicional, ¡Empléate lo hace por ti!. El redireccionamiento lo puedes escoger de acuerdo a la solidez del espacio donde tengas presencia.

¿Qué esperas? Escríbenos a publicidad@empleate.com para contratar y obtener mayor información.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario