Apps que te ayudarán a hacer ejercicios en casa y sin comprar equipamiento – Blog de Empléate
fade
5263
post-template-default,single,single-post,postid-5263,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Apps que te ayudarán a hacer ejercicios en casa y sin comprar equipamiento

Cuando el clima no acompaña o tienes poco tiempo, ponerte en forma puede parecer algo  complicado pero no imposible, ya que puedes hacer ejercicio en tu propia casa. Podrás pensar que necesitas de un sin fin de utensilios y equipamientos como mancuernas, bancos, pesas, discos, caminadoras entre otros.  Pero, ¿crees que es necesario desembolsar tanto dinero?

Hacer ejercicio no requiere  necesariamente asistir a un gimnasio, basta con tener un plan de ejercicios y actividades para realizar, dentro o fuera de casa. Y es que aunque toda ayuda es bienvenida, ejercitarnos es tan simple como subir y bajar escaleras en vez de usar el ascensor.

Así que si llueve o hace frío, o si tienes una hora libre dentro de tus responsabilidades cotidianas, te proponemos una serie de aplicaciones Android pensadas para realizar ejercicio en casa, al más puro estilo minimalista.

Keelo

Keelo es una App profesional repleta de ejercicios, con más de 90 movimientos para ejercitar tu cuerpo en casa, a tu ritmo, y según tus necesidades. Disponible para iPhone y Android.

Mediante vídeos explicativos podrás aprender movimientos y actividades para ejercitar espalda, brazos, piernas y abdominales. En función de si quieres mejorar tu resistencia, fuerza o agilidad, así como del tiempo que tengas disponible, podrás configurar un cuadro de ejercicios personalizado.

7-Minute Workouts

Si tienes poco tiempo para ejercitarte, tienes soluciones como 7-Minute Workouts, un catálogo de actividades físicas para trabajar abdominales, glúteos, piernas, brazos o pecho en pautas de 7 minutos. Podrás elegir los ejercicios y  seguir los pasos de cada actividad con instrucciones gráficas mientras el cronómetro te indica cuánto tiempo llevas. Además, las actividades son aptas para toda clase de público.

Junto a las actividades y la combinación de ejercicios, 7-Minute Workouts introduce los trofeos virtuales para premiarte a medida que cumples con los objetivos. Además, es posible hacer un seguimiento de tu peso si el propósito es perder unos kilos.

No-Equipment Home Workout

Esta App ofrece más de 40 ejercicios que puedes combinar mediante 9 planes de trabajo que te ayudarán a mejorar tu musculatura o a trabajar zonas concretas de tu cuerpo. Cada ejercicio viene explicado con un vídeo paso a paso que puedes ver las veces que quieras y repetir.

Con No-Equipment Home Workout podrás ejercitar tu elasticidad, resistencia o fuerza. Y como incentivo, tiene una sección de retos o logros conseguidos para animarte a seguir.

Home Workout

¿Cuánto tiempo dispones para hacer ejercicio en casa? ¿Qué nivel de dificultad quieres? Home Workout te ayuda a ejercitar tu cuerpo o partes específicas mediante actividades explicadas con animaciones. Desde ejercicios simples a otros más complejos, pero siempre con la simplicidad y sin la necesidad de emplear utensilios o equipamiento de gimnasio.

Home Workout cuenta con un calendario donde organiza las actividades, programa recordatorios y así podrás gestionar el tiempo de ejercicio desde tu smartphone Android.

30 Day Fitness Challenge

30 Day Fitness Challenge, una App para Android pensada para ejercitarte durante, al menos, 30 días mediante planes y ejercicios para trabajar todo tu cuerpo o solamente abdominales, glúteos o brazos.

Con sencillas explicaciones y dibujos animados puedes aprender y repetir ejercicios. Además de las actividades, agrupadas o por separado, cuenta con un calendario para hacer seguimiento de qué hacer cada día.

Así como las apps mencionadas anteriormente, 30 Day Fitness Challenge está pensado para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de herramientas adicionales.

Por: Reiter

Fuente: https://blogthinkbig.com

Jonatan MoralesJonatan Morales
Jonatan Morales
No Comments

Deja un comentario