Algunas opciones para ganar dinero extra – Blog de Empléate
fade
5198
post-template-default,single,single-post,postid-5198,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Algunas opciones para ganar dinero extra

En la actualidad las personas siempre están pendientes de percibir un dinero extra que les facilite un poco más la adquisición de algunos bienes o bien para utilizarlo con fines educativos. Si tu objetivo es hacer capital adicional, toma en cuenta algunos negocios con los que puedes comenzar de manera freelance, sin tener que abandonar tu empleo principal, incluso podrían servirte como una idea de emprendimiento.  

Desarrollador Web. Es una de las que más demanda tiene en la actualidad, ya que muchas empresas buscan trabajadores a destajo que puedan cumplir con requerimientos muy puntuales acerca de HTML, Ruby, Python, Javascript o CSS, por mencionar algunas herramientas. Es una carrera que te permite desarrollar habilidades muy valiosas y si esta materia se te facilita, es probable que en pocos meses ya seas todo un experto. 

Marketing en Redes Sociales. Otra de las más buscadas y es que cada vez son más las marcas y empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios a través de las redes sociales, por lo que hacer un curso de Marketing Digital puede ser de mucha ayuda para obtener los conocimientos necesarios para impulsar la imagen de una organización. 

Diseño Gráfico. Aunque en un principio puede que no tengas los conocimientos suficientes, hacer unos pequeños cursos te pueden facilitar aprender lo necesario para manejar herramientas como Adobe Illustrator, para así ofrecer tus servicios de diseño a otras compañías. Lo importante es que si te gusta puedas ganar un dinero extra a través de diseños innovadores y creativos. 

Coaching en Línea. Si posees conocimientos sobre un tema específico, sobre todo en el aspecto emocional y de impulsar a otros a tener una mentalidad ganadora, atrévete a capitalizarlo. Transforma ese algo en lo que eres muy bueno y te apasiona en una combinación ganadora.

Fotografía. Muy útil para hacer un dinerillo extra. Las personas siempre buscarán a otra que puedan inmortalizar las ocasiones especiales de una manera profesional, y si lo que te apasiona es la fotografía pues sácale el mayor provecho y ofrece paquetes, ya sea de bodas, cumpleaños, bautizos, entre otras ocasiones. Si tienes cámara propia ya tienes listo el primer paso. Anímate a comenzar con fotos sencillas para amigos o familiares que te permitan ir armando un portafolio para mostrarle a tus posibles clientes. 

Redacción. Hoy en día, hay tareas periodísticas que no requieren de una titulación y que puedes llevar a cabo en tus tiempos libres sin estresarte demasiado. Existen muchos medios, que pagan por las contribuciones, basándose en las ganancias generadas en publicidad por cada artículo que escribes.

Por GGBA

Fuente: https://noticias.universia.es/consejos-profesionales/noticia/2015/11/02/1133090/empezar-20-negocios-sin-abandonar-empleo.html

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario