Empléate realizará última Certificación DISC 2016

disc

La herramienta psicométrica DISC, permite obtener el perfil personal con base en cuatro estilos de comportamiento: Influencia, Dominancia, Estabilidad y Conformidad

Caracas,14 de septiembre de 2016 – Empléate en alianza con Thomas International realizará el 06 y 07 de octubre la última Certificación Internacional DISC de este 2016, y será dictada por María Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate, y Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría, desarrollado en 16 horas académicas.

El objetivo principal de este curso es facilitar los conocimientos teóricos y prácticos de la herramienta, con la finalidad de que los asistentes puedan evaluar, seleccionar, retener y potenciar al personal dentro de las organizaciones donde laboran.

El modelo DISC se caracteriza por evaluar tres áreas principales: comportamiento, perfil del puesto, aptitudes y habilidades. Identificar cada una de ellas permite tomar decisiones efectivas para la contratación, determina con exactitud en qué cargo se puede situar a la persona que se está evaluando, y a su vez, se detectan las posibles oportunidades de mejora del individuo para incluirlo en el plan de formación.

La Gerente General de Empléate expresó: “El DISC es el lenguaje del comportamiento humano. En la medida que lo conoces, puedes interactuar mejor con las personas con las que te relacionas “.

Durante varios años, la empresa se ha encargado de formar profesionales en el área de gestión humana, ofreciendo esta certificación y facilitando la herramienta de Thomas International, que comprende las siguientes áreas de trabajo: PPA (Análisis del Perfil del Personal), IE (Cuestionario de Inteligencia Emocional), GIA/TST (Evaluación General de Inteligencia / Análisis de Selección y Formación), Perfil del puesto de trabajo, 360° y auditoría de equipo.

Este curso va dirigido a las personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos en la gestión del talento humano. Para más información sobre la certificación pueden escribir al correo seminarios@empleate.com o comunicarse al (0212) 953.2067.

Acerca de Empléate

Empléate es una empresa que tiene 17 años en el mercado venezolano, fundada por Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez, quienes crearon el portal de empleo y luego sumaron nuevas líneas de negocio para la gestión del talento humano y las organizaciones, que son: Capacitación, Selección de Personal, Publicidad y Evaluación del Talento. Para más información puede comunicarse al 0500-Empléate (0500-367.53.283), o ingresar aquí.

 

 

Leave a Reply