Más de 5.000 empresas buscan talento en Empléate.com


Imagen nota de prensa

La organización mediante el servicio de portal de empleo facilita ofertas de diversas áreas que se adaptan a todos los perfiles sin importar la localización geográfica.

Caracas, 15 de mayo de 2016- Empléate, a través de su portal web, durante 17 años ha facilitado que empresas de diferentes sectores económicos publiquen alrededor de 2 millones de vacantes que benefician a  usuarios venezolanos en la búsqueda de empleo, contribuyendo con la inserción del postulante dentro del mercado laboral, y en el reclutamiento del personal capacitado.

Ana Julia Cuevas, usuaria de esta interfaz, manifestó: “Este medio es una excelente posibilidad para profesionales que como yo, estamos en búsqueda de mejores oportunidades laborales”.

José Manuel Rodríguez, Gerente de Estrategia y Nuevos Negocios de Empléate, expresó: “Aunque estamos viendo este año una reducción de más de 30% en el número de ofertas de empleo publicadas, es interesante notar que esto es la consecuencia de que las empresas están publicando menos avisos y no a que estén cerrando, lo que indica sus esfuerzos por mantenerse activas en el mercado”.

Igualmente, Rodríguez agregó: “En Empléate confiamos plenamente en las oportunidades que brinda la región y en particular, Venezuela. Por esta razón, seguimos desarrollando nuevos productos y servicios que benefician a nuestros clientes y usuarios, especialmente en las áreas de capacitación y consultoría”.

La gran mayoría de las ofertas laborales publicadas dentro del portal de Empléate.com son de Venezuela, sin embargo, cuenta con miles de vacantes para otros países, en particular para Colombia, México, Perú y España.

Acerca de Empléate

Empléate es una empresa que tiene 17 años en el mercado venezolano, fundada por Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez, quienes crearon el portal de empleo y luego sumaron nuevas líneas de negocio para la gestión del talento humano y las organizaciones, que son: Capacitación, Selección de Personal, Publicidad y Evaluación del Talento.

Leave a Reply