trayectoria-mucarabogadoEmpléate ofrece a los usuarios que buscan empleo, capacitación, o simplemente quieren mantenerse actualizado y vigentes en el mercado laboral, un amplio abanico de opciones  donde el usuario podrá desde registrarse gratuitamente hasta hacer mediciones de su Ranking
pasando por la descarga de toda su información en su perfil, la creación de un CV hasta la opción de enviar su CV por correo electrónico, o exporta en formato Word y PDF.

Nuestro portal constantemente avisa a los usuarios ya registrados sobre acciones que el usuario debe ejecutar sobre su cuenta. Por ejemplo, actualizar los datos de tu cuenta. Esto es tan importante para ti como para las empresas que se interesan en tu perfil. Si tus datos están incompletos, tu CV no es lo suficientemente preciso y explícito entonces estás dejando de ser un candidato potencial para esta empresa. La actualización no debería quedar en segundo plano, todo lo contrario, es un paso que te aventaja de los demás postulantes.

Al mantener tus datos actualizados y tu Ranking al máximo posible –lo ideal sería al 100%- seguramente tendrás más éxito en tu búsqueda de empleo. Estas son recomendaciones que Empléate te ofrece para que puedas resaltar entre todos los postulantes, y logres ese empleo que deseas o necesitas. Entonces, ¿Por qué no llevar tu CV al máximo?  Entra en tu perfil y actualiza tu CV.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: